• servicio ampliado

    servicio ampliado

Desinfecciones Coronavirus

Desinfecciones Coronavirus

Desinfecciones para Coronavirus (COVID-19)

Desinfecciones

Estudios recientes han demostrado que el virus SARS-CoV- 2 responsable de la COVID-19 puede permanecer activo en el ambiente (superficies, objetos, lavabos, contenedores, etc.) hasta varios días después de la exposición. Este hallazgo hace necesario que, tras la detección de casos de coronavirus, deba realizarse un tratamiento de desinfección de choque que minimice el riesgo de nuevos contagios.

Por otra parte, los tratamientos de desinfección preventivos pueden ser recomendables en lugares con elevada exposición a fuentes potenciales, esto es, con alto trasiego de personas y/o por su especial riesgo, por ejemplo, ciertos medios de transporte o baños públicos de grandes edificios.

Por el contrario, no es necesario realizar tratamientos de desinfección preventiva en lugares donde el riesgo de contagio es muy bajo, ya sea porque que no ha habido personas afectadas de COVID-19 o porque el tránsito de personal es escaso. Sin embargo, dada la situación actual, puede ser recomendable tener implantado un sistema de limpieza reforzado.

ATA Ecotecnologia e Higienees una empresa de sanidad ambiental, inscrita en el Registro Oficial de los Establecimientos y Servicios Biocidas de las Islas Baleares con los recursos humanos y técnicos para realizar cualquier desinfección.

Nos ponemos a su disposición para lo que nos pueda necesitar. Puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@ataeco.com o telefónicamente.

Tel.:971724701.

Mov.:659172938

Igualmente le recordamos que Biolinea ha habilitado una dirección de correo electrónico ayuda@biolinea.com para ayudar a las empresas, de manera gratuita y sin compromiso, a resolver las dudas y preguntas que puedan tener las empresas acerca de los planes de prevención para el COVID-19.


img

Solicite presupuesto

Te llamamos

¿Necesitas ayuda? Nosotros te llamamos