• servicios

    servicios

Control de plagas

Desinsectación y Desratización

El control ambiental de plagas constituye otra de nuestras actividades. ATA realiza tratamientos y aplicaciones preventivos y de control de todo tipo de insectos y roedores, tanto en ambientes interiores como exteriores.

ATA se ha dotado de la última tecnología tanto en productos como en equipos lo que nos permite una máxima eficacia en las aplicaciones a la vez que nos permite una máxima eficacia en las aplicaciones a la vez que nos permite minimizar el uso de productos dañinos para el medio ambiente y disminuir los costes de los tratamientos.

 ATA certifica y garantiza los tratamientos.

Nuestros planes de control siguen el sistema APPCC, actualmente.

Limpieza y Desinfecciones

Tratamientos anti-Legionella, aljibes y depósitos, torres de refrigeración

En ATA somos profesionales en limpieza y desinfección de torres de refrigeración y condensadores evaporativos. Nuestro personal especializado en prevención y control de legionelosis realiza las operaciones de limpieza y desinfección de torres de refrigeración y condensadores evaporativos a multitud de empresas y organismos públicos como  hospitales, residencias, etc.

La finalidad de la aplicación de este servicio es minimizar los riesgos de proliferación y dispersión de Legionella a través de los sistemas de refrigeración como torres de refrigeración y condensadores evaporativos dando cumplimiento a la legislación vigente.

ATA se ha dotado de la última tecnología tanto en productos como en equipos lo que nos permite una máxima eficacia en las aplicaciones a la vez que nos

nos permite una máxima eficacia en las aplicaciones a la vez que nos permite minimizar el uso de productos dañinos para el medio ambiente y disminuir los costes de los tratamientos. ATA certifica y garantiza los tratamientos.

Nuestros planes de control siguen el sistema APPCC, actualmente.

Servicios para piscinas

Spas y tratamientos de aguas

ATA, tras estudios específicos del sistema a tratar, elabora planes de tratamiento de aguas para piscinas y aguas de baño, así como para sistemas hídricos diversos. Somos una de las pocas empresas del sector que nos dedicamos a la regeneración y desinfección de los filtros de arena, necesarios previa a la apertura anual en las piscinas de temporada.

Nuestros tratamientos con el producto Desopur® permiten alargar la vida media del medio filtrante, disminuyendo costes innecesarios derivados del cambio frecuente de las arenas, y aseguran la ausencia de gérmenes y parásitos en piscinas y spas.

Sanidad Ambiental

Estudios especiales, I+D

ATA ha participado con éxito en la resolución de múltiples brotes de Legionelosis a los largo de estas últimas décadas. Si bien su ámbito de actuación habitual son las Islas Baleares, donde ATA está plenamente implantada y es líder en este sector, también cuenta con una dilatada experiencia a nivel nacional e internacional.

ATA es una empresa especializada en control de Legionelosis en instalaciones de todo tipo como son hoteles, spas, hospitales, residencias y cruceros. 

La experiencia adquirida por ATA en el campo de la prevención y control de la legionelosis y en la higiene del agua de baño nos ha permitido adentrarnos en la realización de estudios y proyectos específicos relacionados con la búsqueda de soluciones a problemas complejos, no siempre disponibles en otros ámbitos menos experimentados.

En particular hemos participado en el estudio de soluciones técnico-sanitarias para "edificios enfermos", asociados con casos repetidos de legionelosis u otros trastornos de la salud, en los aspectos sanitarios de proyectos de reutilización de aguas, en búsqueda de soluciones efectivas de descontaminación en sistemas hídricos especiales o en los aspectos higiénicos del diseño de centros de balnearioterapia y spas.

Laboratorio

Análisis de potabilidad de aguas de red

Nuestros laboratorios nos permiten actuar, complementar y reforzar, con fiabilidad y rapidez, todas nuestras actuaciones en materia de salud pública.

En nuestros laboratorios aplicamos, en todos y cada uno de los parámetros que practicamos, los estándares analíticos más actuales y las normas de calidad más estrictas. 

Todos nuestros ensayos están sujetos a normas de calidad internas y externas.

Para análisis especiales contamos con el apoyo de los más prestigiosos laboratorios de referencia.

img

Solicite presupuesto

Te llamamos

¿Necesitas ayuda? Nosotros te llamamos