• empresa

    empresa

img ATA Ecotecnología e Higiene es una empresa especializada en control de legionela, tratamiento de aguas y control de plagas.

Con más de 25 años de experiencia, ATA está posicionada en el sector del control de legionela como una empresa pionera habiendo participado activamente en la resolución de brotes a nivel nacional e internacional.

ATA desarrolla labores de control de legionela e informes de Evaluación de Riesgos en diferentes instalaciones tales como hoteles, cruceros, residencias u  hospitales. 

El control ambiental de plagas constituye otra de nuestras actividades. Realizamos tratamientos y aplicaciones preventivos y de control de todo tipo de insectos y roedores, tanto en ambientes interiores como exteriores.

ATA se ha dotado de la última tecnología tanto en productos como en equipos lo que nos permite una máxima eficacia en las aplicaciones a la vez que nos permite minimizar el uso de productos dañinos para el medio ambiente y disminuir los costes de los tratamientos. ATA certifica y garantiza los tratamientos.

Nuestros planes de control siguen el sistema APPCC, actualmente exigido por las Autoridades Sanitarias en los establecimientos que elaboran y sirven comidas.

img
Control de plagas

Control de plagas

Control y prevención<br/> de legionela

Control y prevención
de legionela

Servicios para piscinas

Servicios para piscinas

Sanidad Ambiental

Sanidad Ambiental

Laboratorio

Laboratorio

img

Solicite presupuesto

Te llamamos

¿Necesitas ayuda? Nosotros te llamamos